Industria automotriz y la codificación de sus productos con equipos INKJET HITACHI. 1024 683 admin

Industria automotriz y la codificación de sus productos con equipos INKJET HITACHI.

Las impresoras de inyección de tinta industriales pueden imprimir sobre objetos sin entrar en contacto con ellos. Sus características de secado rápido y su idoneidad para la impresión de alta velocidad significa que se utilizan para imprimir fecha, lote y otra información de fabricación en una amplia variedad de productos, que van desde alimentos, bebidas, cosméticos y otros bienes de consumo hasta productos industriales como productos químicos, componentes electrónicos y autopartes.

Precisamente en la industria automotriz, todas las piezas instaladas deben estar marcadas. Incluso los códigos pequeños deben aplicarse siempre de forma legible para garantizar una trazabilidad sin problemas, y la tinta debe cumplir con los requisitos de la industria automotriz.

Sin duda los equipos codificadores INKJET HITACHI son un socio confiable desde hace mucho tiempo para esta industria exigente y cambiante. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Qué equipo de inyección de tinta me conviene más para codificar fecha de caducidad y lote en mis productos?

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.