HITACHI, sinónimo de perfección: Innovaciones de las codificadoras INKJET serie UX. 1024 683 admin

HITACHI, sinónimo de perfección: Innovaciones de las codificadoras INKJET serie UX.

La constante innovación de HITACHI, la hacen una marca con las mejores soluciones en tecnología. Y esto también lo podemos ver con su línea de codificadores de tinta serie UX, una impresora que siempre mantiene la calidad y confiabilidad que toda industria necesita. Te compartimos seis características innovadoras de los INKJET UX de HITACHI perfectas para el marcaje de los productos de tu empresa.

1. Versátil y durable cabezal de impresión

• Versátil Cabezal de Impresión Cónico

La proximidad al producto puede ser todo un reto al utilizar cabezales de impresión tradicionales, pero con el cabezal cónico de la UX puede acercarse más a la superficie mejorando la calidad de impresión.

• Revestimiento Durable de Ni–Cr

El cabezal de impresión cuenta con un nuevo acabado en Níquel-Cromo, dándole resistencia excepcional a la corrosión y aumentando la vida útil del cabezal en ambientes exigentes como aquellos que requieren lavado o exposición a sustancias químicas cáusticas.

• Impresión Flexible de 6 Líneas

Un solo cabezal de impresión de la UX puede imprimir hasta seis líneas de texto utilizando un sistema innovador de control de impresión. También tiene disponible sistema de control de impresión entrelazado, lo que resulta en un código de más alta calidad, independientemente de la altura de impresión.


2. Sistema de circulación confiable

• Bomba de Diafragmas Confiable

En el corazón de la impresora se encuentra un sistema de circulación de bombas de diafragmas. Único de Hitachi, el sistema de diafragma de la UX mejora la confiabilidad mientras disminuye el consumo de solvente.

Un viscosímetro especializado emite medidas reales de la viscosidad de la tinta, aumentando aún más la confiabilidad y el tiempo de funcionamiento.

• Control de Velocidad del Motor

La Serie UX de Hitachi incluyen un control de velocidad del motor regulado por la temperatura ambiente que minimiza el consumo de fluidos controlando la velocidad del motor.

• Cambio Individual de Bombas

Al poder cambiar cada una de las bombas de manera individual, se minimiza el Costo Total de propiedad de la impresora.


3. Eficiente Recuperación de Tinta

• Menor Consumo de Solvente y Costo de Operación

Con Tecnología de Recuperación por Pulsación La técnica de recuperación por pulsación y control de velocidad del motor de Hitachi se adapta a las condiciones ambientales, reduce la evaporación del solvente, alcanzando niveles de consumo de solvente que nos hace líderes en la industria.

–Sistemas Tradicionales de Recuperación de Fluidos: La tinta pasa por un canal de aire aumentando la velocidad de evaporación y, por consiguiente, el consumo de solvente.

–Sistema de Recuperación por Pulsación de Hitachi: La tinta se recupera a través de un sistema pulsante que reduce la velocidad de evaporación y el consumo de solvente.


4. Manejo de Fluidos

• Recarga de Fluidos a Prueba de Errores y Equivocación

Los cartuchos de fluidos inteligentes reducen la posibilidad de derrames durante la recarga. Al ser de dos formas diferentes, los cartuchos de tinta y solvente se pueden identificar fácilmente, y sólo encajan en el receptáculo correspondiente.

• Cambio de Filtro sin Herramientas

Los filtros de tinta pueden cambiarse sin necesidad de herramientas o de un técnico, lo que resulta en prácticamente cero tiempo de parada para un mantenimiento simple. Estas impresoras ofrecen el costo total de operación más bajo del mercado.

• Económico descarte de desechos

Los cartuchos de tinta y solvente se drenan totalmente en sus respectivos depósitos. La evacuación completa de fluidos permite desechar los recipientes de tinta y solvente utilizando medios convencionales en lugar de materiales peligrosos.

• Íconos Informativos

Los íconos que aparecen en pantalla proporcionan información importante al operador. Los medidores de nivel de tinta y solvente muestran el nivel actual de fluido e indican cuando es el momento de reemplazar el cartucho. Esto permite un uso de tinta más eficiente, reduce el desperdicio, y además ayuda a bajar costos.

• Reconocimiento RFID

La reducción de errores es clave para una mayor productividad, y por ese motivo, la serie UX incorpora RFID para el cambio de tinta y solvente. Un escaneo rápido de cada botella permite al sistema identificar la tinta o solvente e indica el proceso paso por paso al operador.


5. Control de Impresión Intuitivo

• Interface de Usuario Intuitiva

Una pantalla táctil TFT LCD de 10,4 pulgadas ofrece un ángulo amplio de visualización. Además, al cambiar los mensajes de impresión, una función de vista previa le permite al operador verificar el mensaje que se va a cambiar en la pantalla para evitar errores.

• Guía de Solución de Problemas

La Serie UX cuenta con una guía integrada de solución de problemas que ayuda a los operadores a encontrar respuestas a problemas comunes y reducir el tiempo de parada debido a problemas sencillos.

• Fácil transferencia de mensajes por USB

Los mensajes pueden respaldarse fácilmente en una memoria USB para transferirse a otras impresoras de manera conveniente.

• Gestión Remota Cómoda

El Ethernet es estándar en las máquinas UX-D. Con un protocolo abierto es fácil integrar a la red . Con una aplicación de control se puede controlar más de una impresora remotamente.


6. Fácil Integración

• IP–65

La impresora UX dinámica está clasificada IP-65, lo que significa que se puede instalar en una variedad de entornos de producción sin preocupación o sin modificar los procesos de producción, tales como los procedimientos de lavado. Las impresoras Hitachi de la Serie UX pueden operar en ambientes de temperaturas altas y bajas, así como en ambientes con mucho polvo. El modelo UX Basic son de estándar IP-55.

HITACHI, la marca japonesa siempre a la vanguardia en equipos codificadores INKJET. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Cada cuánto es recomendable cambiar los filtros de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.