Estación de autolimpieza de las codificadoras INKJET HITACHI UX2: limpia y seca a fondo en una sola operación. 1024 683 admin

Estación de autolimpieza de las codificadoras INKJET HITACHI UX2: limpia y seca a fondo en una sola operación.

Uno de los puntos más importantes de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX2, es su estación de autolimpieza Safe-Clean-Station: limpian y secan a fondo en una sola operación, consumiendo menos disolvente que limpiando manualmente el cabezal de impresión. Dado que el solvente volatizado durante el secado es succionado por la bomba de aire y descargado a través del conducto de escape, el operador no está expuesto al gas solvente. Todo el disolvente utilizado de limpieza de tinta se captura en un depósito sellado para una eliminación segura.

Además:

  1. Elimina la necesidad de solventes abiertos al limpiar el cabezal de impresión
  2. Su operador no está expuesto al gas solvente
  3. Todo el solvente usado se captura en un depósito sellado para una eliminación segura

Si estás interesado en invertir en equipos codificadores de inyección de tinta para tus lineas de producción, sin duda HITACHI es la mejor solución. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Cuál es la diferencia entre las codificadoras de inyección de tinta continua y las de contacto?

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.