Época de máxima higiene, época de evitar cualquier contacto con tus productos en las líneas de producción: Codificadoras INKJET HITACHI serie UX. 1024 683 admin

Época de máxima higiene, época de evitar cualquier contacto con tus productos en las líneas de producción: Codificadoras INKJET HITACHI serie UX.

En una época donde el COVID-19 sigue afectando a la sociedad, es fundamental tener la máxima higiene durante todo el proceso de producción en tus líneas y evitar cualquier tipo de contacto con tus productos. Es aquí donde las codificadoras INKJET HITACHI serie UX también juegan un papel importante: la impresión de fechas de caducidad y lote se realiza SIN ENTRAR EN CONTACTO CON TU PRODUCTO.

Además de evitar cualquier contacto con el producto al imprimir, las codificadoras INKJET HITACHI serie UX son equipos de gran rendimiento y máxima eficiencia para marcajes sencillos (alfanuméricos) y complejos (códigos de barra, QR, logotipos, etcétera) con la máxima calidad y que cumplen estrictos controles de calidad de diversas industrias, adaptándose a líneas productivas sin importar el giro de la empresa. Se puede marcar sobre diferentes superficies (plástico, papel, cartón, metal o PVC) a gran velocidad. Y lo mejor, son muy fáciles de operar e instalar y el costo de consumibles y mantenimiento es sumamente bajo.

La gran calidad de marcado, velocidad y eficiencia, hacen de las INKJET HITACHI las codificadoras más utilizadas y recomendadas a nivel mundial. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Cabezal versátil, cónico y resistente de la serie UX de HITACHI, características que lo hacen el mejor printhead del mercado.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.