¿Cuál es la inversión total de tener un equipo codificador INKJET HITACHI? 1024 683 admin

¿Cuál es la inversión total de tener un equipo codificador INKJET HITACHI?

Al decidir sobre invertir en nuevos equipos codificadores INKJET HITACHI –ya sean impresoras de inyección de tinta u otros equipos- es fundamental considerar que el presupuesto va más allá del pago inicial del equipo. Por eso es importante hacernos algunas preguntas, como: ¿Qué factores se relacionan con el costo total de los equipos? ¿Se están teniendo en cuenta todos los costos que afectarán la elección de compra de tu equipo?

Revisemos los conceptos erróneos comunes sobre el costo total de la propiedad y cómo evaluar con precisión lo que realmente le está costando a tu organización una impresora de inyección de tinta. Este webinario de HITACHI impartido por Linda Mangelsdorf, Gerente Senior de Operaciones Comerciales en Hitachi Industrial Equipment & Solutions America, te ayudará a responder esas preguntas.

ENTENDIENDO LA INVERSIÓN TOTAL DE TENER UNA IMPRESORA INKJET

Tener en cuenta un presupuesto completo destinado a tus equipos INKJET HITACHI serie UX, es clave para una mayor productividad en tus líneas de producción. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Tintas y solventes HITACHI para todas las aplicaciones que tu empresa necesita.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.