Comienza tus líneas de producción sin problemas, incluso después de largos periodos de inactividad. 1024 683 admin

Comienza tus líneas de producción sin problemas, incluso después de largos periodos de inactividad.

¿Estás buscando una impresora de INYECCIÓN DE TINTA CONTINUA para comenzar tus líneas de producción sin problemas, incluso después de largos períodos de inactividad? Las codificadoras INKJET HITACHI serie UX2 aseguran que su circuito de tinta, bombas y válvulas circulen periódicamente, evitando así los conductos obstruidos. Cuando hay un período de inactividad, la impresora entra en modo de suspensión hasta que llega el momento de despertarse y comienza su proceso de circulación programado previamente.

Cuando tú estés listo para trabajar, también lo estará tu impresora; así tu producción comenzará según lo planeado.

Si tus líneas pueden beneficiarse de una mayor producción, menos tiempo de inactividad y una mayor claridad del código, sin duda las codificadoras INKJET HITACHI UX2 pueden ayudar a tu empresa. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Las impresoras de Inyección de Tinta Continua son la solución perfecta. Conoce más sobre las codificadoras serie UX2 de HITACHI.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.