Códigos aún más legibles con la nueva INKJET UX2 de HITACHI, incluso a altas velocidades. 1024 683 admin

Códigos aún más legibles con la nueva INKJET UX2 de HITACHI, incluso a altas velocidades.

Durante más de 45 años, HITACHI ha desarrollado y producido impresoras de inyección de tinta de alto rendimiento basadas en el bien probado principio de inyección de tinta continua (CIJ) para marcado industrial. Las impresoras HITACHI CIJ son impresoras de alta velocidad que adoptan un método de impresión sin contacto, ideales para una amplia gama de aplicaciones. Son capaces de aplicar fechas de consumo preferente, logotipos, códigos de barras, números de lote y códigos de matriz de datos, lo que convierte a la nueva serie UX2 en la solución perfecta tanto para aplicaciones complejas como estándar.

Códigos claros y precisos a las velocidades más exigentes

La nueva codificadora UX2 de HITACHI ha mejorado los algoritmos de control de puntos, y es capaz de producir códigos claramente más legibles. ¡Incluso a las velocidades de producción más exigentes, la calidad del código NO se degrada!

Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta HITACHI.

    __
    Tal vez te interese leer:

    Ocho puntos importantes de las INKJET UX2 de HITACHI sobre cualquier codificadora del mercado.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.