Los tres valores principales de las codificadoras INKJET HITACHI: Fiabilidad, facilidad de uso y ahorro. 1024 683 admin

Los tres valores principales de las codificadoras INKJET HITACHI: Fiabilidad, facilidad de uso y ahorro.

Cuando hablamos de HITACHI, hablamos de máxima calidad y tecnología. Y es que desde hace más de cuatro décadas, ha estudiado en el área de codificación la mejora continua de sus sistemas INKJET. Desde entonces todos sus equipos se han caracterizado por tres valores principales: Fiabilidad, facilidad de uso y ahorro.

• FIABILIDAD

Los productos HITACHI son reconocidos históricamente por ser extremadamente fiables en entornos difíciles. Todos los componentes principales del equipo son de diseño y fabricación propia, garantizando su máxima calidad, fiabilidad y excelente relación calidad/precio. Es por eso que las codificadoras HITACHI son las únicas del mercado en ofrecer 5 años de garantía.

• FÁCIL USO

Los equipos se manejan a través de pantallas táctiles a color de gran tamaño, haciendo que su navegación sea tan fácil e intuitiva como una tablet. Sobre los cartuchos, su sistema permite un reemplazo sencillo, rápido y a prueba de errores.

• AHORRO

Gracias al exclusivo diseño de unidad de bomba con aspiración intermitente se minimiza la evaporación de fluidos, consiguiendo el consumo de disolvente más bajo del mercado. Esto –unido a inversiones mínimas de mantenimiento– permite reducir notablemente el Coste Total Operativo (TCO) del equipo.

Tres razones más para hacer de los codificadores INKJET HITACHI, tu mejor aliado en el marcaje de tus productos. Escríbenos si necesitas asesoría o envíanos un WhatsApp dando clic aquí, a todos en DICOTEP nos encantará ayudarte en tus decisiones de inversión en equipos codificadores de inyección de tinta.

    __
    Tal vez te interese leer:

    ¿Cada cuánto es recomendable cambiar los filtros de las codificadoras INKJET HITACHI serie UX?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.